Prensa

            

C360_2017-09-24-23-48-51-581

Gustavo DeAntonio nacido en Segovia, lanza su primer disco titulado genéricamente Tiempos Duros en 2016.

Previamente se publicó el single “Todas aquellas noches” que resultó premiado en la “Gala de los premios de la música Segoviana de 2015” por un jurado de profesionales de la música de primer nivel.

El álbum encuentra una inmejorable acogida en Juan de Pablos , periodista referente en el mundo de la música, “Tiempos Duros tiene una actitud  y una coherencia y una fuerza que lo merece todo, merece todo mi apoyo” fueron algunas de las palabras de Juan de Pablos, radiando diferentes temas en su programa de Radio 3.

Ya en 2021 se publica “Todo Está Frio” nuevo álbum que contiene 20 nuevas canciones. Canciones actuales pero ajenas a cualquier moda, donde la melodía manda sobre el género.

todo-esta-frio-portada

TODO ESTÁ FRIO (2021) 

“Todo Está Frio” contiene  20 temas elegidos entre las más de 80 canciones  que Gustavo DeAntonio compuso para el proyecto, dotando al albúm de una coherencia y profundidad propias de las obras clásicas del género.

Concebido como doble álbum en el encontraremos canciones de rock atemporal donde las experiencias de los protagonistas y sus sentimientos se cuentan en primera persona, explotando  en sus estribillos , 20 historias que conforman una fotografía contemporánea, imágenes de unos personajes que retratan el amplio abanico de sentimientos humanos.

Rock and roll  de guitarras y pianos honesto y real, donde la música y la letra se encuentran al mismo nivel, con un único propósito como premisa, sentimiento real, huyendo de clichés, cantar y contar algo real en un mundo cada vez más virtual.

Gerardo Antunez

Main Point Comunicación.