Prensa

           Gustavo DeAntonio 

C360_2017-09-24-23-48-51-581

Gustavo DeAntonio nacido en Segovia, lanza su primer disco titulado genéricamente Tiempos Duros en 2016.

Previamente se publicó el single “Todas aquellas noches” que resultó premiado en la “Gala de los premios de la música Segoviana de 2015” por un jurado de profesionales de la música de primer nivel.

El álbum encuentra una inmejorable acogida por Juan de Pablos , periodista referente en el mundo de la música, “Tiempos Duros tiene una actitud  y una coherencia y una fuerza que lo merece todo, merece todo mi apoyo” fueron algunas de las palabras de Juan de Pablos, radiando diferentes temas en su programa de Radio 3.

Tiempos Duros contiene  10 temas  elegidos entre las decenas de canciones  que Gustavo DeAntonio compuso para el proyecto, dotando al albúm de una coherencia y profundidad propias de las obras clásicas del género.

Encontraremos canciones Rock donde la épica callejera se encuentra con la resistencia al mundo que nos rodea y al paso del tiempo, explotando  en sus estribillos , 10 historias cantadas en primera persona conforman una fotografía contemporánea de los últimos años donde las dificultades económicas se entrelazan con las personales de unos personajes que se resisten a verse arrastrados hacia la oscuridad.

Rock and roll  de guitarras y pianos honesto y real, donde la música y la letra se encuentran al mismo nivel, con un único propósito como premisa, sentimiento real, huyendo de clichés, cantar y contar algo real en un mundo cada vez más irreal.

Gustavo DeAntonio, cantante, compositor y guitarrista,  músico prolífico atesora decenas de canciones que por un motivo u otro hasta ahora no habían comenzado a ver la luz, ahora con  Tiempos Duros comienza la publicación de su trabajo y nos adelanta que durante la publicación y presentación de Tiempos Duros también se esta trabajando en el próximo trabajo que no tardara en publicarse.

 

Gerardo Antunez

Main Point Comunicación.

Sin título-3.jpg

 

Anuncios